ALIANZA DI - AÑO 2014
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LEY DE RESERVAS O CONQUISTAS DE ALDEAS, OASIS, ETC...

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Mensaje  hamlet Vie Ene 13, 2012 7:38 pm

Hola!
Hemos hecho la Ley de reserva de aldeas con el fin de evitar los posibles conflictos que a veces se suceden y mejorar los parámetros de las reservas.

Os rogamos que leáis y respetéis atentamente la Ley.

Como veis hemos abierto un apartado exclusivamente para la reserva de aldeas, de tal modo que para reservar una aldea debe abrirse un post (o hilo) nuevo.
En el titulo del post debe indicarse si es “fundar” o “conquistar” y las coordenadas, para que desde fuera se vea claramente la reserva. De ese modo habrá tantos posts o hilos como reservas hechas y en vigor.

La Ley entra en vigor a fecha desde el Lunes 16 de Enero 2012.

Metodología:

1 - Se abre un nuevo post con el titulo indicado mas arriba y dentro del post se hace la reserva repitiendo los datos del titulo y añadiendo cualquier otro dato relevante. Son validas las reservas de los miembros de todas las embajadas, los miembros de otras embajadas que reserven aldeas en el apartado correspondiente del foro de sus respectivas alianzas, y en caso de duda prevalecera la reserva mas antigua.

2 – Desde la fecha de la reserva se dispone de 2 días para fundar y 5 días para conquistar. (en caso de necesitar mas tiempo, se avisara al encargado, que valorará la petición).Todos los Post se Irán borrando transcurrido ese tiempo. Este conquistada/fundada esas coordenadas, o no.

3 – En caso de caducarse el plazo y no conseguir la fundación o conquista cualquiera puede volver a reservar nuevamente esas coordenadas escribiendo en el post o hilo ya abierto (en caso de que no haya sido borrado por mantenimiento).[/b]

Quien primeramente reservó esas coordenadas pero no le dio tiempo a cumplir el plazo establecido también tendrá derecho a renovar la reserva pero
no gozará de prioridad si otro jugador hizo la reserva antes que él *.

Ejemplo:

“A” hace una reserva de conquista coordenadas 0/0 lunes día 1 a las 09:00 A.M.
“A” no consigue la conquista en los siguientes 5 días.
“B” reserva las coordenadas 0/0 el sábado día 6 a las 09:30 A.M.
“A” renueva su reserva el sábado día 6 a las 14:30 P.M.
“A” no tiene preferencia sobre “B” en la renovación de la reserva, así que “B” tiene derecho a conquistar 0/0.

- El Consejo podrá modificar esta prioridad si el caso es muy concreto y si “A” no pudo conquistar en su primera reserva por motivos de fuerza mayor.
- El plazo de reserva en una renovación es de 2 días para fundación y 5 días para conquista.
- No se podrá renovar unas mismas coordenadas una tercera vez.

4 - Siempre se respetara el 7x7 de la aldea capital, de modo que si se va a conquistar o fundar una aldea allí, primero tiene que dar permiso el jugador que se encuentre en dicho cuadrante. Repito, solo válido para el 7x7 de la aldea capital, no cualquier aldea.

Requisitos:

5 - Solo se puede reservar una aldea cada vez, aunque tengas puntos de cultura para 8 aldeas, cuando se termina con una aldea se reserva la siguiente, y así
sucesivamente.

6- Solo se puede reservar si se tienen los Puntos de Cultura necesarios.

7 - No se podrá reservar en nombre de nadie.

8 - No se puede reservar una aldea de un jugador bloqueado.

9 - Conquistas pactadas - Fusión de jugadores. Será respetado por toda la alianza y no se podrá reservar las aldeas afectadas en la fusión. El Consejo podrá avalar o rebatir esa fusión si considera beneficioso la intromisión de otro jugador en la fusión (obviamente justificado únicamente por un gran negativo y tropas).

10- Representantes Debido a que la nueva programación de Travian impide a un representante conquistar aldeas de su representado durante los primeros 15 dias, se permitirá a los representantes reservar UNA aldea de su representado, y a modo de excepcion se le concederan esos 15 dias de margen, transcurrido ese tiempo tendrá igualmente 5 dias para realizar la conquista. En el momento de hacer la reserva el representante debe tener los Puntos de Cultura suficientes y deberá indicar en el argumento del post el dia en que el programa ya le permitirá conquistar. Recordamos que si el representante desea conquistar una aldea de su representado debe estar 15 dias SIN ENTRAR en la cuenta de su representado, si no es asi, el programa no empezará la cuenta atrás de los 15 días y no podrá conquistar.

11 - Oasis.

11.1- Se podrá reservar 1 oasis anejo a la aldea a fundar o conquistar al tiempo.
11.2 - Siempre tendrá preferencia sobre los oasis y se deberán ceder a las aldeas capitales, siendo el orden 15C, 9C, 7C y 6C.. (esta norma no sera con carecter retroactivo pero si a partir de ahora.). De todas maneras para situaciones anteriores, pedimos que todos los jugadores intenten respetar esto y llegar a un acuerdo.


12 - En caso de problemas o disputas debeis poneros en contacto con eneas o soberana y adjuntarle toda la Informacion sobre la reserva, en última instancia el consejo decidirá, y obviamente basará su decisión en la palabra escrita, quien reserve antes tiene preferencia, intentará hablar con ambos jugadores y consensuar la mejor solución. En caso de que no se pueda acordar una solución de manera amistosa entre ambas partes se podrá llegar hasta la decisión de expulsión.

Todos nos regimos por la misma ley.

NO DEBE HABER PROBLEMAS CON ESTE TEMA.

Y en caso de problema, exite un "tribunal supremo" o "consejo" de JODIDOS, que mandara a la selva de travian a cualquiera que incumpla las normas. Y da igual que sea supermacro que minihabitantes.
hamlet
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